Streamings de discos

Escucha el nuevo disco de Apartamentos Acapulco

apartamentos acapulco streaming nuevo disco

El mejor shoegaze patrio está de vuelta. Hoy los granadinos Apartamentos Acapulco vuelven a escena estrenando hoy “El Resto Del Mundo“, nuevo disco que el conjunto ha grabado en el estudio del mismo nombre (“Resto Del Mundo”) ubicado en el barrio de Boedo en Buenos Aires (Argentina).

En un comunicado de prensa, los andaluces admiten que “El Resto Del Mundo” “son 8 + 1 canciones hechas a corazón abierto, cargadas de sinceridad y ajenas a cualquier tiempo, movimiento o moda”. Algo que queda de forma bien palpable al darle las primeras escuchas a ‘Nunca Te Dije’, ‘Camino de Ronda’ o aquella etérea pieza, ‘El Resto Del Mundo’, concebida junto a Julián Gómez.

“El Resto Del Mundo” es esperanzador shoegaze dotado de cierta pátina cristalina. La luz predomina sobre la oscuridad en uno de los LPs de escucha más agradable de lo que llevamos de mes. Escúchalo en streaming bajo estas líneas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.