Streamings de discos

Escucha el nuevo disco en directo de Band Of Horses

band of horses acoustic at the rhymanband of horses acoustic at the rhyman

Hagan lo que hagan Band Of Horses siempre serán queridos en Binaural. Los descubrimos con «Everything All The Time» y desde entonces hemos disfrutado con cada una de las salvajes aventuras en las que nos han sumergido. Sí, incluso en «Mirage Rock» llegamos a disfrutar como críos. Para acabar de cuadrar las impresiones que han generado en nosotros BOH acaban de publicar el streaming de «Acoustic At The Ryman», un disco en directo que la banda de Ben Bridwell grabó en abril de 2013 en el Ryman Auditorium de Nashville.

El álbum es una delicia. De tejido acústico, el LP que se publicará el 11 de febrero nos descubre la cara más cruda y bella de tremendos clásicos como ‘Detlef Schrempf’, ‘No One’s Gonna Love You’, ‘Older’ o ‘Neighbour’. Nuestra interpretación favorita es la de ‘Funeral’. En ella los Horses explotan la melodía de un piano para marcar la base sonora del mayor hit que han editado hasta la fecha. El formato Direct-Stream Digital utilizado en la grabación suena finísimo, consiguiendo registrar a la perfección la forma en que los espectadores debieron vivir ese espectacular directo. Audiencia y música se funden conformando una experiencia única.

Para escuchar los diez temas que componen el álbum tan sólo tenéis que reproducir el Soundcloud que adjuntamos a continuación. Es el presentado en la web oficial de Band Of Horses.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.