Streamings de discos

Escucha la banda sonora de «Phantom Thread» («El Hilo Invisible»)

banda sonora phantom thread el hilo invisible

Con la gala de los Oscar 2018 a la vuelta de la esquina, varias son las producciones cinematográficas de primera línea que están copando las portadas de las revistas especializadas de medio planeta. Entre ellas identificamos la estelar última película dirigida por Paul Thomas Anderson, creador de brillantes filmes de la magnitud de «Magnolia», «Pozos de Ambición», «The Master» o «Boogie Nights». Una «Phantom Thread» («El Hilo Invisible») con un reparto integrado por Daniel Day-Lewis («Pozos de Ambición», «El Último Mohicano»), Vicky Krieps («Colonia») y Lesley Manville («Another Year»), entre otros. Finalmente el 2 de febrero de 2018 será el día designado para su estreno en las salas de cine de nuestro país.

Ambientado en el mundo de la alta costura de la década de los cincuenta, este nuevo drama de Thomas Anderson vuelve a contar con una banda sonora compuesta por Jonny Greenwood, quién ya colaboró con el realizador en «Pozos de Ambición», «The Master» y «Puro Vicio». El inquieto guitarrista de Radiohead explota de nuevo su talento al frente de un clásico score protagonizado por una hipnótica sección de cuerda.

La banda sonora instrumental de «Phantom Thread» («El Hilo Invisible») puede encargarse desde ya mismo en formato vinilo a través de la web de NoneSuch. A su vez también es posible disfrutar en streaming gratuito de las canciones que componen su fenomenal score.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.