Streamings de discos

Beach Beach, la última revolución del sello La Castanya

Lunes de invierno crudo que trae buenas noticias. Éstas no son otras que el grupo mallorquín Beach Beach ha fichado por el sello independiente La Castanya, uno de las pequeñas discográficas que más y mejor trabaja últimamente en la escena underground de casa. Los chicos playeros se encuentran preparando su debut de larga duración, el cual está previsto que vea la luz en marzo. De momento nos desvelan la primera pieza del nuevo álbum, que se titulará ‘Tasteless’ y que podéis escuchar aquí abajo.

Beach Beach – Tasteless by La Castanya

Una nueva muestra de pop con aromas 90’s. Sencillez, inmediatez y tiempos muy pegajosos. Más de lo que ya nos regalaron en 2010 con su primera referencia, el EP ‘Leeuwenhoek‘ (Huracán Puta) . Una batería de cinco canciones de unos chicos isleños que se aburren en el invierno balear. Y su manera de resarcirse es componer certeras canciones de tres minutos. Guitarras a lo Buzzcocks, desenfado y descaro juvenil, piernas flacas y blanquecinas insertadas en cortos shorts color pastel.

Celebramos pues que el frío haya llegado de nuevo a Mallorca y Beach Beach sigan a lo suyo. A amar/odiar su isla patria y realizar canciones efectistas como medida de resurrección. Buen ojo de nuevo para los chicos de La Castanya, que suman otro talentoso nombre a su nómina de referencias, acompañando a otras tan grandes como Me & The Bees o Furguson.

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.