Streamings de discos

Descubre como suena ‘Bring The Light’, lo nuevo de Beady Eye

Mucha polémica se ha formado respecto a la nueva formación de Liam Gallagher y ciertamente cabe reseñar que gran parte de ella ha nacido a partir del evidente egocentrismo del ex cantante de Oasis. El británico ha pasado meses y meses hablando maravillas de su nuevo proyecto y hoy, por fín, ha sido un día decisivo para comprobar lo verdad sobre estas afirmaciones ya que ya que es posible disfrutar a través de la red de ‘Bring The Light‘, primer adelanto del álbum debut de Beady Eye. Adjuntamos streaming y enlace para descarga gratuita en la parte inferior del post.

Siempre he tratado de mantenerme bastante al margen de la expectativa pero aún y así este nuevo tema me parece bastante justito para ser lo primero que escuchamos de esta esperada formación. Si, es un rock and roll de raices que tiene su jocoso punto bailable pero falta ese ápice, esa creatividad que «curiosamente» siempre atribuimos a uno de los dos Gallaghers (y en este caso no sería precisamente Liam). Esperemos a ver que sucede en breve con este lanzamiento pero ojalá el ex de Oasis acabe convenciendome de lo que intuyo que me voy a encontrar en un corto periodo de tiempo…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.