Streamings de discos

Biffy Clyro publican nuevo disco por sorpresa

Biffy Clyro publican nuevo disco por sorpresa

El tema estrenado ayer por Biffy Clyro tan solo era la punta de un gigantesco iceberg. Hoy, y de forma prácticamente inesperada (solo habían anunciado ayer su aterrizaje un puñado de medios musicales), el conjunto formado por Simon Neil y los hermanos Johnston ha sacado a la luz el resto de canciones que confeccionan la recién anunciada banda sonora de «Balance, Not Symmetry».

17 es el computo global de temas (solo 2 o 3 de apariencia instrumental) que vienen presentados en la BSO de un film cuya «premiere» se ofrecerá el 23 de junio en el Edinburgh Film Festival. A los cines del Reino Unido llegará el 26 de julio. En una nota de prensa publicada recientemente Simon Neil confesó de dónde surgió su interés por involucrarse en el proyecto. «Al conocer a Jamie nos dimos cuenta que los dos tuvimos que lidiar con el luto a temprana edad. Resultaba interesante hablar sobre ello. Sobre el efecto que generó en nosotros. Ese es el tema principal que se trata en la película. El sumergirse en el solitario mundo del luso y la pérdida. Y el salir de él«.

La banda sonora de «Balance, Not Symmetry», ya en Spotify:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.