Brandon Saller, batería de Atreyu, crea una nueva banda

A no mucha gente le suena el nombre de Brandon Saller. Pese a ello, y a sus escasos 27 años, el bueno de Brandon se ha convertido en un modesto icono de la esfera metalcore internacional tras el buen papel ejercido como batería y segundo vocalista de la conocida formación que responde al nombre de Atreyu. Como ya sabréis Atreyu se encuentra en un pequeño periodo de descanso por lo que Saller se ha lanzado de lleno a probar fortuna con un nuevo proyecto personal titulado The Black Cloud Collective.

Aún se desconoce el nombre de los nuevos compañeros de Brandon pero eso no ha privado al californiano de empezar a concretar su propuesta. Si no me creeis echadle una escucha a ‘Hail Mary!’, tema que se hizo público ayer mismo y que nos demuestra que la potencia de las melodías de Atreyu continua prevaleciendo en este nuevo experimento (por cierto: ¿no os suena a ‘Black Betty’ cierta sección de la canción?). Esperamos ansiosos que se confirmen los rumores que situan un álbum debut de The Black Cloud Collective a principios del próximo año. Seguro que la prueba le sale más que bien a este polifacético músico.

0 Shares:
1 comments
  1. Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar