Streamings de discos

Carpenter Brut publica su nuevo disco por sorpresa

carpenter brut nuevo disco

Carpenter Brut se acaba de marcar un «Radiohead». O un «Beyoncé», como prefieran. A medianoche Frank Carpenter ha reaparecido de la nada para publicar «Leather Teeth«, esperado último álbum de sónico retrowave que sirve como perfecto sucesor del inolvidable recopilatorio «Trilogy«. Ya es posible disfrutar del LP en streaming a través de Spotify. Y también se puede encargar en vinilo a través de la web oficial de Carpenter Brut (fecha de envío: 20 de abril).

En esta ocasión el compositor galo ha optado por hilar el material a través de una historia digna de un blockbuster hollywoodiense de mediados de los ochenta. Según leemos en la ficha oficial del disco, «Leather Teeth» reflejará la historia de un introvertido estudiante de ciencias cuyo único objetivo pasa por conquistar a su amor platónico del instituto. Para conseguirlo Halford, que es como se apellida el mozo en cuestión, se convertirá en Leather Teeth, carismático líder de la vibrante banda de heavy Leather Patrol.

Dos meses atrás listamos los motivos que nos hacen creer que Carpenter Brut podrían dar la campanada en 2018. Uno de ellos, su seductor formato en vivo, lo podremos degustar próximamente en primera persona gracias a la actuación de Frank Carpenter en el Primavera Sound 2018.

Teaser + streaming del disco:

Tracklist:

1 – LEATHER TEETH
2 – CHEERLEADER EFFECT
3 – SUNDAY LUNCH
4 – MONDAY HUNT
5 – INFERNO GALORE
6 – BEWARE THE BEAST
7 – HAIRSPRAY HURRICANE
8 – END TITLES

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.