Streamings de discos

Caveman publican su primer disco en 4 años

Tratando de demostrar que este encierro no solo brindará malas noticias, Caveman vuelven a escena publicando su primer álbum en 4 años. Compartido de forma totalmente inesperada, «New Sides» es como se titula un nuevo EP en el que quinteto capitaneado por Matthew Iwanusa recuperan aquellas psicodélicas vibras dreampop tan cercanas a las del «Lost In The Dream» de The War On Drugs. De producción tan pareja respecto a la hilvanada en buena parte del «Into The Wide» de Delta Spirit, ‘You Got A Feeling’ se presenta como el tema más representativo y llamativo del trabajo. «Esta canción va sobre sentir la ansiedad de verse sometido en una situación. Algo así como sentir cierto tipo de claustrofobia» – comenta Matthew en un comunicado de prensa. «[El videoclip] lo grabamos en Brooklyn pero pudo conseguir que un amigo me grabase su cabaña. Pareció apropiado al ver cómo está el mundo en este preciso momento«.

Editado en 2016, «Otero War» fue el robusto último álbum editado por Caveman. Incluyó aquella magnética ‘Never Going Back’ que tanto buen «feeling» nos transmitió en verano de ese mismo año.

Caveman – New Sides EP tracklist
1.You Got A Feeling 03:32
2. Awake For The Week 04:04
3. Finding A Way 04:07
4. Over Before We Begin 05:36

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.