Streamings de discos

Chris Cornell aporta un tema (‘The Keeper’) a la BSO de “Machine Gun Preacher”

El pasado viernes Chris Cornell twitteó un mensaje en el que se dejaba caer que algo iba a salir a la luz hoy. Algunos de nosotros intuímos que la cosa iba a estar relacionada con Soundgarden, más que nada porque era lo más evidente, pero finalmente hemos acabado sabiendo que la noticia hacia referencia a ‘The Keeper’, un tema compuesto por Chris Cornell que aparecerá en la banda sonora de la película Machine Gun Preacher.

Este film, del que pocos detalles conocíamos hasta el momento, ha sido dirigido por Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás, Monster’s Ball) y nos muestra la historia de un drogadicto, interpretado por Gerald Butler, que encuentra la paz en un viaje al este de África. El film se proyectará en los cines de USA el próximo 23 de septiembre y la BSO la saldrá al mercado el 20 de este mismo mes.

Adjuntamos el tema aquí abajo. Si os gusta podéis adquirirlo directamente durante las próximas 24 horas a través de ChrisCornell.com, todas las donaciones serán destinadas exclusivamente a la ONG Sam Childer’s Angels que trata con los niños que residen en el este de África.

Web película | Machine Gun Preacher

Escucha Chris Cornell – The Keeper:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.