“PARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE” de Christine And The Queens, ya en streaming

christine and the queens paranoia

Christine And The Queens, uno de los proyectos pop que más ruido están generado desde Francia, reaparece con fuerza con el estreno hoy de “PARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE”, su nuevo álbum. El trabajo ya se puede escuchar en Spotify y otras plataformas de streaming.

En este compacto, Chris convierte el duelo por la pérdida de un ser querido en una experiencia personal operística que se desarrolla en el multiverso. El paisaje musical atmosférico creado mano a mano con el maestro del sintetizador y superproductor Mike Dean se va entrelazando con la pasión descarnada y la delicadeza poética de una telaraña trascendental. Este LP surge de una serie de acontecimientos perfectamente hilados, donde la compositora explora su historia personal de una forma abiertamente autobiográfica, analizando tanto el final de una historia de amor como la trágica pérdida de su madre. Con una honestidad brutal, Red embarca a los oyentes en un gran viaje que comienza con la ansiedad arrolladora de Paranoïa, contempla la naturaleza de lo divino en el polifacético estudio de Angels y culmina con la explosión de la fe en True Love.

PARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE se distancia no solo de la temática, sino también de los sonidos de sus álbumes anteriores. Un disco ambicioso compuesto por 20 pistas (como un brazo extendiéndose al mundo, mostrando su vulnerabilidad). Red se inspira en la obra Ángeles en América de Tony Kushner sirviéndose del personaje conceptual de Redcar para emular la presencia ectoplásmica de un Prior moribundo en Wonderland, el País de las Maravillas. Chris presentará este disco en primicia hoy noche con su actuación en el Primavera Sound 2023 de Madrid. Hace solo una semana estuvo en la edición de Barcelona.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar