Streamings de discos

Escucha la colaboración de Tired Pony con Zooey Deschanel

Tired Pony, supergrupo formado por miembros de Snow Patrol, Belle & Sebastian y R.E.M, estrenará su esperado álbum debut el próximo 12 de julio y entre el tracklist del LP hemos podido encontrar una pieza titulada ‘Point Me At Lost Islands‘ que ha surgido de una colaboración realizada entre Lightbody & co. y la emblemática Zooey Deschanel (cabe recordar que M.Ward, compañero de Zooey en She & Him, también aparece como invitado especial en otro tema del LP).

La canción ya puede ser escuchada a través de la web oficial de Tired Pony y la verdad es que está enmarcada dentro del rollo folkie que esperábamos. Aún y así tengo que admitir que me ha pillado algo de sorpresa el ver que la voz de Deschanel aparece en un papel mucho más secundario de lo que se creía en un principio…

¿Que os parece este pequeño avance de lo que nos espera de este curioso LP?¿Creéis que Tired Pony será un proyecto longevo o pensáis que simplemente acabará siendo una formación meramente efímera?

El álbum de Tired Pony ya puede ser encargado a través de Amazon.co.uk. No dejes pasar la oportunidad de ser el primero en disfrutar de el.

tired pony zooey deschanel
tired pony zooey deschanel

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.