Streamings de discos

Disfruta del concierto Unstaged de Jack White

El viernes noche fue el día en que el actor Gary Oldman dirigió el streaming del concierto Unstaged de Jack White. Esa emisión duró casi dos horas y nos mostró tanto un pequeño behind the scenes entre Gary y Jack (como se nota que ambos son amigos) como el directo de un show en el que Jack, repitiendo la mecánica de lo vivido en Saturday Night Live, volvió a jugar tanto con una formación masculina como con una de femenina.

La fuerza de «Blunderbuss» vibró más que nunca. Desde ‘Sixteen Saltines’ hasta ‘Love Interruption’, los mejores temas no fueron obviados en un set impecable que dejó boquiabierta a la audiencia del Webster Hall de Nueva York. Sin más dilación aquí os dejamos con la grabación del 99% de este conciertazo. Sólo falta un tema (la versión final de ‘Goodnight Irene’) pero igualmente lo disfrutaréis al máximo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.