Streamings de discos

Dana Janssen (Akron / Family), el “tropicore” y el single ‘Call To Be’

Tras diversos años con los fantásticos Akron / Family Dana Janssen ha querido poner a prueba su creatividad. Escudándose bajo el nombre de Dana Buoy, el artista estadounidense se ha lanzado a la aventura en solitario con un disco titulado «Summer Bodies» que se publicará bajo Lefse Records el próximo 8 de mayo. De momento ya es posible escuchar un adelanto de este LP que responde al nombre de ‘Call To Be‘ y que podéis escuchar a continuación:

‘Call To Be’ me ha parecido un tema francamente fascinante. Con un savoir-faire innegable, Janssen consigue entremezclar la pureza de Akron / Family con reminiscencias cercanas a la esencia del afropop que más ha aflorado en cortes como los de Vampire Weekend y grupos del estilo. Ese dulce salvajismo que se desprende del tema nació en un bungalow de Thailandia, lugar donde Janssen compuso gran parte de unos temas que el mismo define como «temas tropicore». Bonita (y cuanto menos representativa) manera de señalar la esencia de un «Summer Bodies» que tiene una pinta más que apasionante.

Facebook | Dana Buoy
Twitter | DanaBuoy

Tracklist Dana Buoy – Summer Bodies:

1. «Anatomy of Now»
2. «Call to Be»
3. «So Lucky»
4. «Satellite Ozone»
5. «Come My Side»
6. «Untitled 1»
7. «Delicate Suitor»
8. «Hand Over Hand»
9. «Futures Part»
10. «Best Around»
11. «We on the Sea»

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.