Streamings de discos

Destellos de luz «folkie» en el último álbum de Dawes

Nos encanta echar la vista atrás y recordar álbumes que nos han hecho esbozar una sonrisa. Hay tantos de estos… y curiosamente muchos de ellos son LPS de folk radiante y primaveral. Uno de aquellos que más nos engancharon en los últimos años fue «Nothing Is Wrong» (2011), un trabajo de los angelinos Dawes que, lejos de ser excelente, y pese a pecar de ser un tanto redundante, nos hizo disfrutar como locos con la dulce conjuntura rústica que afloraba por todos los poros de su suave piel.

Ni dos años es el tiempo que hemos necesitado para que el cuarteto encabezado por Taylor Goldsmith volviese a impactar la esfera musical. «Stories Don’t End», su nuevo compacto producido por Jacquire King (Tom Waits, Norah Jones) y grabado en Carolina del Norte, está a la vuelta de la esquina. De hecho tan sólo faltan seis meros días para que se ponga a la venta (se publica el día 9 vía HUB Records) y afortunadamente hemos descubierto leyendo Consequenceofsound que ya es posible escucharlo de forma íntegra a través del streaming subido en exclusiva por la web de Amazon.com. No os vamos a engañar: el disco no os descubrirá nada nuevo pero, igual que su antecesor (y que el single ‘From A Window Seat’ que os adjuntamos más abajo), os llevará a disfrutar de un bello y soleado viaje por la costa californiana. Y es que suena tan y tan bien eso de escuchar preciosas composiciones como ‘Something In Common’ o ‘Most People’ en una bella tarde primaveral…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.