Streamings de discos

El álbum debut de O’o, ya en streaming

o'o album debut

O’o, el dúo francés afincado en Barcelona, ganador del Bala Perduda 2018, el concurso de bandas emergentes de sala Apolo, publica hoy su álbum de debut, «Touche», del que han adelantado el videoclip de la canción que le da título.

Victoria Suter y Mathieu Daubigné forman O’o, un dúo con sede en Barcelona que en 2018 ganó el concurso Bala Perduda que organiza la sala Apolo. El premio incluía la financiación de la grabación de un disco, y cuatro años después por fin lo tenemos aquí, editado por el sello francés InFiné. Escuchándolo entendemos por qué se han tomado tanto tiempo: Touche es un enorme universo de pop vocal mezclado con electrónica experimental poblado de metáforas y reflexiones poliédricas y ensoñaciones fantásticas. Ya está a la venta y disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Pero antes, el dúo ha compartido el videoclip oficial del tema que le da título. Obra de la productora audiovisual y de animación Temple Caché, el vídeo de ‘Touche’ refleja de manera fascinante la temática de la canción: esa tentadora llamada de ciertas flores con su néctar para atraer y atrapar a abejas y otros insectos insensatos. “¡Toca, toca!”, viene a decir la flor con su canto de sirena.

O’o presentarán en directo su disco el 9 de julio en la sala Laut de Barcelona en un concierto gratuito al que se podrá asistir mediante invitación solicitada tanto a la banda como a su sello o a su agencia de comunicación, Fever! Productions. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.