Streamings de discos

El álbum debut de St. Lucia, en streaming

St. Lucia son los protagonistas absolutos de esta cálida noche de septiembre. ¡Qué os vamos a decir de esta banda que no os hayamos dicho ya! Desde la publicación de «St. Lucia EP» que nos convertimos instantáneamente en fans de este fenomenal conjunto neoyorkino. No sabemos cómo se lo hace, pero Jean-Philip Grobler ha conseguido sorprendernos con cada single que ha publicado hasta la fecha. Y esa magistral y continua vuelta de tuerca ha conseguido alcanzar nuevas cotas creativas con la publicación de «When The Night», álbum debut que se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre. Gracias a un chivatazo de última hora vía email (¡gracias mil Morgan!) nos hemos enterado que ya podemos disfrutar del disco en streaming.

Para escuchar el álbum tenéis que entrar en la web oficial de St. Lucia y darle al «Play» del embed de Soundcloud que centra la página. ¿Único problema? Que no podréis cambiar de canción manualmente. El streaming es unidireccional por lo que tendréis que ir escuchando las canciones una a una, sin posibilidad de avanzar o retroceder. Pese a todo vale mucho la pena escuchar el álbum. Ahora sí que podemos decir que St. Lucia han dejado de ser unos meros «rookies». Ya son toda una realidad.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.