El nuevo álbum “Besta” de Bala, ya en streaming

El nuevo álbum "Besta" de Bala, ya en streaming

Bala, uno de los dúos guitarreros con los que contamos en nuestro país, vuelven a cargar su revólver. Hoy el binomio integrado por Anxela y Violeta nos presenta nueva referencia discográfica. “Besta”, disponible ya en todas las plataformas de streaming digital, fue grabado durante el verano de 2023 por Santi García en Cal Pau Recordings y Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols). Mezclado por Santi García y masterizado por Víctor García.

La propia banda define este nuevo trabajo como un manifiesto de 12 canciones que pretende denunciar y arrojar luz a partes iguales en medio de una época convulsa, marcada por “la polarización y los ansiolíticos”. También es un disco que cuenta con colaboraciones de parte de Ana Curra, Dani Miller y Tanxugueiras, entre otros. “Es un álbum plagado de referencias a estilos y distintos sonidos que gira en torno a temas tan candentes como la precariedad laboral, el consumismo, los problemas medioambientales, la defensa de los animales o la importancia de las redes de cuidado (autocuidado)”.

Bala estarán presentando “Besta” hoy en la sala Copérnico de Madrid. Más adelante estarán en directo en Tenerife, Barcelona, Mallorca o Bilbao, entre otras ciudades de la península. Streaming del disco + fechas próximas de concierto:

Próximos conciertos:

26.04 – Madrid, Copérnico – SOLD OUT

04.05 – Tenerife, Vulcano Fest

08.06 – Barcelona, Paral.lel 62

15.06 -Santa María de Lamas (PT), Basquerial Fest

22.06 – Mallorca, Sa Pota Rock Fest

29.06 -Venta de Baños, VBD Fest

08.11 – Bilbao, Sala BBK

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar