Streamings de discos

El nuevo álbum de Rhye, ya en streaming

nuevo disco rhye

Existe un momento en el que una filosofía de vida como la nómada necesita ruptura con tal del derivar en aquel concepto de «estabilidad» tan manido, y tan anhelado en los tiempos que corren. Ese es el caso que vivió Milosh de Rhye en sus propias carnes. Como siguiendo los pasos de sus ancestros encitas, el músico pasó años y años viajando y viajando antes de afianzar sus raíces en una preciosa morada ubicada en Topanga (California). Esos nuevos «feelings», surgidos a partir de crear cierto punto de ancla de lo creativo y lo artístico, fueron los que dieron alas a «Home», nuevo álbum que Rhye grabó en su estudio doméstico junto a la ayuda a la mezcla de Alan Moulder (Nine Inch Nails, Interpol, My Bloody Valentine).

Floreados arreglos orquestales y sinuosos beats cobran cierto grado de omnipresencia en una primaveral obra que ha salido hoy mismo a la venta, y que incluye algún que otro conocido single como ‘Come In Closer‘. Streaming del trabajo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.