El nuevo álbum “Radical Optimism” de Dua Lipa, ya en streaming

El nuevo álbum "Radical Optimism" de Dua Lipa, ya en streaming

Casi un lustro después de “Future Nostalgia”, el tercer disco de Dua Lipa ya está aquí. Inspirado en la cultura rave británica, y mencionando a Primal Scream, Massive Attack, Oasis y Blur como algunas referencias, ya podemos escuchar un “Radical Optimism” que viene integrado por varios temas que ya conocíamos, como ‘Houdini’, ‘Training Season’ e ‘Illusion’, con videoclip grabado en las piscinas Picornell de Barcelona.

Ian Kirkpatrick, Emily Warren, Julia Michaels y Ali Tamposi figuran en los créditos del disco, pero, como reconoció la propia Dua Lipa, Kevin Parker de Tame Impala ha sido la persona con la que más ha elaborado las canciones, además de Danny L Harle (PC Music), Tobias Jesso y Caroline Ailin.

Este verano Dua Lipa estará haciendo un tour europeo. La artista estará encabezando la jornada del 10 de julio del Mad Cool 2024 de Madrid. Además, también se dejará ver en vivo en Nos Alive, Rock Werchter, en el Royal Albert Hall de Londres y en el festival de Glastonbury, entre otros.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar