Streamings de discos

Escucha los cinco primeros temas de «King Animal» de Soundgarden

Menos de ocho días son los que faltan para que se ponga a la venta «King Animal», aquel (hipotético) discazo que los fans de Soundgarden llevamos esperando desde un año – el 1996 – en el que se puso a la venta «Down On The Upside». Con tan corto espacio de tiempo es de cajón que el LP «leakeará» en la red en breve. Y eso ha motivado a Universal a dar un paso adelante y mostrar cinco de los primeros temas del disco a través de un streaming subido a la web de nuestra querida emisora danesa P3. Editado: Ya puedes escuchar el disco al completo a través de NME.

‘Been Away Too Long’ y ‘Non-State Actor’ eran canciones que ya conocíamos. La gran novedad de esta noticia reside en la escucha de tres temas totalmente inéditos hasta la fecha: ‘By Crooked Steps’, ‘A Thousand Days Before’ y ‘Blood On The Valley Floor’. Tan sólo nos ha dado tiempo de disfrutar una sola vez de cada una de las piezas, pero ya apreciamos totalmente ese punto de partida tan «DOTU» que Chris Cornell se encargó de anunciar en diversos medios a bombo y platillo. La mejor sin lugar a dudas parece ser la primera canción, con un Cornell arrollador y un Thayil que se pierde con riffs psicodélicos de regusto gratamente exótico.

¡A ver si os gustan los temas! Nuestra impresiones, al menos de momento, están siendo positivas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.