Streamings de discos

Escucha el álbum debut de Lily & Madeleine

Por mera casualidad en agosto dimos con algunas canciones de Lily & Madeleine, un fabuloso dúo emergente que parecía brindar una de las más bellas fórmulas de folk surgidas en este mismo año. El interés por la música generada por las hermanas Jurkiewicz creció al descubrir ‘Devil We Know‘ y ‘Come To Me‘, y ha acabado llegando hasta cotas interesantes al descubrir hoy que su álbum debut homónimo acaba de ser publicado en el mundo entero.

Este disco, integrado por doce temas, presenta piezas ya conocidas (las citas anteriormente, más ‘Sounds Like Somewhere’ ) y bastantes otras que desconocíamos. Gracias a su completo Bandcamp ya podemos escuchar en streaming el álbum al completo. Si os gusta os recomendamos que os acerquéis por la tienda oficial de Lily & Madeleine ya que están ofreciendo un vinilo de edición limitada a tan sólo 12 dólares (¡8,7 euros!), gastos de envío no incluidos. Si os gusta el folk más impoluto y harmónico no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con él.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.