Escucha el nuevo álbum de Foo Fighters: “Sonic Highways”

foo fighters sonic highways streaming

Durante semanas hemos ido degustando pieza por pieza algunas de las secciones del esperado “Sonic Highways” de Foo Fighters. Ahora, a sólo dos días vista de la salida al mercado del LP, ya tenemos la oportunidad de escuchar el disco de principio a fin vía Soundcloud. El streaming oficial lo hemos podido encontrar en la web de Tiramillas.

Pese a no encontrarnos ante una revolución algunas de las sensaciones transmitidas son francamente buenas. De entrada no nos parece que el disco alcance el puntazo “Wasting Light” pero hay bastante miga que saborearán de forma especial los fans más acérrimos de la banda de Dave Grohl.

0 Shares:
5 comments
  1. Totalmente de acuerdo. Las 3 últimas le han dado forma al nivel que nos tienen acostumbrados. Para mí, las mejores.

    Como pega, me raya los parecidos en gran parte de Something from nothing a Dio y God is my witness (2ª parte) a Motley crue (Time for change). Pero supongo que estas cosas pasan sin quererlo (espero).

    Buen disco, de lo mejor de este año. Pero se queda a mitad de tabla de su discografía. Ya hay ganas de concierto en españa!

  2. Muy grandes! Muy buenos temas en este disco (y sonido). Programas como Sonic Highways se deberían estar emitiendo en canales públicos en éste país en lugar de cosas que me voy a reservar nombrar.

    Necesitamos más Dave Grohls para salvar la cultura.

  3. a mi me parece un muy buen disco, quizás muy floja la de god is my witness, pero el resto muy buenas, es un disco muy desarrollado en lo instrumental, y un poco diferente pero ya lo dijo dave que iba a ser así,pero que luego en esencia eran los foo, la parte final de i am the river es la hostia, a mi me recuerda un poco a aquella lejana canción de la banda sonora de godzilla, que ya metía metales y tal. y outside es un temazo como el segundo, y eso que el orden esta cambiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar