Streamings de discos

Escucha el nuevo disco de Thom Yorke

Escucha el nuevo disco de Thom Yorke

Y la (corta) espera tocó a su fin. Thom Yorke ha sacado hoy mismo a la venta la versión digital de aquel disco del que empezó a hablar en 2018: “ANIMA”. Editado en solitario y forjado junto a Nigel Godrich, este nuevo trabajo del líder de Radiohead explora distópicas sonoridades electrónicas, ampliando la paleta de colores empleada hace más de cinco años con”Tomorrow’s Modern Boxes”. Además, el compacto viene acompañado de un cortometraje. Dirigido por Paul Thomas Anderson en colaboración con el propio Thom, esta producción saldrá a la luz hoy mismo en Netflix.

‘Twist’, ‘Dawn Chorus’, ‘I Am Very Rude Person’ o la conocida ‘Not The News’ son algunos de los cortes integrados en un compacto que ya puede ser encargado en formato físico (edición estándar o limitada) a través de Boomkat. Escucha “ANIMA” al completo, y en streaming gratuito, vía Spotify.

Recordamos que aún es posible disfrutar de las 18 horas de material inédito del “OK Computer” de Radiohead. Audio + 10 “highlights” de aquello que inicialmente fue una filtración.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.