Escucha “Modo Eterno” nuevo disco de Cuello

Cuello vienen de Valencia e irrumpieron el año pasado con su genial disco debut “Mi Brazo que te Sobre” a través del sello BCore. Liderados por el inquieto José Guerrero, que con sus otros grupos Betunizer, Jupiter Lion y otros un poco menos conocidos como La Orquesta del Caballo Ganador y Rastrejo ya lleva haciendo ruido de lo lindo por el panorama nacional. El grupo lo completan Oscar Mezquita (Derrota y Zanussi), Ubaldo Fambuena (Tracahombres) y Nick Perry (Tucán, Obleans y otros).

Cuello basa su éxito en dispararte a la cara, una avalancha de guitarras para saltar con el puño al aire. Con un sonido bastante noventero, que nos recuerdan a Dinosaur Jr. y Superchunk nos conquistaron con temas como “Te Veo Sin Valorarte“, “Trazo Fino“, “Visado de Reina“, “Estudiándote” y “La Ecografía de tu morbo” hicieron de este álbum uno de nuestros favoritos del panorama nacional.

Un año después ya tienen nuevo disco, se llamará “Modo Eterno” y ya está en streaming a través del BandCamp del sello. Sacad vuestras propias conclusiones, no os queremos “infectar” con lo bien que nos lo pasamos escuchando una y otra vez el segundo LP de Cuello, sin duda, una de las mejores apariciones en los últimos tiempos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar