Streamings de discos

Escucha un tema de Emily’s Army, grupo del hijo del cantante de Green Day

Bob y Jakob Dylan, Tim y Jeff Buckley, John y Sean Lennon… Muchos son los padres que han servido de guias para que sus hijos se introdujesen de pleno en el mundo de la música. Hoy nos encontramos con un ejemplo más de esta curiosa tradición: Billie Joe Armstrong, frontman de Green Day, acaba de producir el álbum debut del grupo de su hijo Joey. Esta nueva formación responde al nombre de Emily’s Army y lanzará su álbum debut – «Don’t Be A Dick» – el 14 de junio bajo Adeline Label, sello de Billie Joe. Joey es el batería de este conjunto, el único miembro moreno de Emily’s Army.

A través de YouTube ya es posible escuchar un tema del LP – ‘Broadcast This’ – y queda más claro que el agua que el grupo tiene un sonido muy cercano a aquellos que hicieron temblar los cimientos del mundo del punk con piezas como ‘Welcome To Paradise’ o ‘Basket Case’. Ahora falta por ver si el pequeño Joey Armstrong consigue crearse una carrera musical poco a poco…

¿Que opináis del tema?¿Os gusta?

Fuente | Kerrang

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.