ExclusivaStreamings de discos

Estrenamos en exclusiva el streaming del nuevo disco de Wrong

wrong

Hoy os hemos querido traer un pequeño regalo que hará las delicias de los amantes del metal alternativo más violento y contundente. Gracias a Relapse Records os traemos en exclusiva española el streaming del álbum debut de WRONG, conjunto integrado por ex miembros de Kylesa, Torche y Capsule. El cantante Eric Hernández, el batería Brian Hernández, el bajista Andres Ascanio y el guitarrista Ryan Haft han unido sus fuerzas para grabar un disco de visceral rock repleto de gruesas líneas de guitarra, que acaba por culminar aquello que se empezó a labrar en 2014 tras editar un esperanzador primer EP.

El disco, que agradará a los fans de Unsane y de Helmet, se pondrá a la venta este viernes 29 de abril.  En total son once los temas presentados, y todos ellos pueden ser disfrutados en streaming bajo estas líneas.  Adjuntamos también el videoclip oficial del single ‘Turn In’ y la carátula del disco. Importante: si os interesase haceros con el vinilo debéis saber que se ha puesto a la venta una edición limitada en color amarillo a través del Bandcamp de WRONG.

unspecified

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.