Streamings de discos

Escucha el concierto completo que Foo Fighters dieron en 1995 en el Reading Festival

Foo Fighters siempre nos sorprenden con alguna pequeña locura. La última la encontramos en reading.foo.fighters.com, una web con forma de aplicación en la que podemos escuchar, de forma completamente gratuita, el concierto que la banda de Dave Grohl realizó el 26 de agosto de 1995 en el Reading Festival.

Revisando el setlist de dicha actuación podemos comprobar que los Foos interpretaron un total de 15 temas, entre los que se incluyen pequeños clásicos del álbum debut como ‘For All The Cows’, ‘This Is A Call’, ‘My Hero’ o ‘X-Static’. Si eres fans de FF no te puedes quedar sin la oportunidad de escuchar uno de los primeros – e históricos – conciertos que los creadores de “The Colour & The Shape” y “There Is Nothing Left To Lose” realizaron en el norte de Europa.

Aquí os dejamos con una extraña grabación de lo vivido en ese Reading Festival en concreto. ¡Qué verdes estaban por entonces!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.