Escucha el nuevo álbum de God Is An Astronaut (“Origins”)

Nos gusta saborear los platos lentamente y en el orden estipulado. Ya sabéis; primero tocan los aperitivos, después los entrantes y posteriormente llega el esperado el plato principal. Así es como funcionan las cosas en el mundo gastronómico, y también, curiosamente, en el musical. Si hace unos días os anunciábamos el lanzamiento del videoclip de ‘Reverse World’, ahora os brindamos de primera mano el streaming completo de “Origins”, el monumental séptimo disco de estudio que se pondrá a la venta el 17 de septiembre bajo Rocket Girl Records.

Una primera escucha nos ha servido para constatar que en “Origins” nos volveremos a encontrar con un post-rock metafísico, robusto y con un retorcido carácter hacia la expansión. Prestad especial atención a un tema – ‘Weightless’ – que juega a moverse como un satélite en pleno desvanecimiento. Disfruten del álbum al completo a través del Bandcamp oficial de la banda:

0 Shares:
2 comments
  1. La musica no tiene limites y la creatividad tampoco. Este grupo incorpora un estilo “musica experimental” con rock y sonidos tambien electronicos. Es increible saber que la audiencia tampoco tiene limites ya que hay oidos para toda musica. Gracias por compartir!

  2. Cuando crees que ya no te pueden sorprender con nada mejor, vienen, sacan nuevo disco y te pegan una patada en la boca.
    Menudo discazo, me atrevería a decir que de lo mejor de todo el año. Espuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar