Streamings de discos

Holly Humberstone da su primer gran salto con la publicación de «Falling Sleep At The Wheel EP»

holly humberstone streaming ep

Jornada clave para el crecimiento mediático de una prometedora artista, Holly Humberstone, que promete ser uno de los «next big thing» del mundo del pop. Como ya avisamos a principios de semana, la cantante británica ha editado hoy «Falling Sleep At The Wheel», su primer EP. Singles ya radiados hasta el momento como ‘Overkill’ o la homónima ‘Falling Sleep At The Wheel’ vienen presentados en un trabajo ornamentado con dos piezas hasta ahora inéditas: ‘Vanilla’ y ‘Live Wire’. Eso sí: el compacto no presenta aquella cover de ‘Fake Plastic Trees‘ de Radiohead que la de Grantham publicó a finales del mes de julio.

Dentro del EP también se incluye ‘Drop Dead’, reciente single cuyo videoclip se ha estrenado hoy mismo en la red. Karts «neonizados» y 4x4s en llamas (el mismo del directo de Jimmy Kimmel) focalizan toda mirada en un clip que parece dar continuidad narrativa a lo ofrecido en el de ‘Falling Sleep At The Wheel‘. Vean, y también escuchen:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.