Streamings de discos

Primera escucha: Howler – World Of Joy

howlers world of joyhowlers world of joy

El caso de Howler nos recuerda mucho al de Surfer Blood. Los de Minneapolis eran una de las bandas de surf rock que apuntaban mejores maneras a finales de 2011. Su canalla álbum debut – “America Give Up” – fue publicado en 2012 y consiguió convencernos a base de limpios riffs de guitarra y una poderoso sentido de la percusión. Aún y así, pese a girar por medio mundo, la fórmula de Howler no acabó de llamar la atención de la misma manera que The Vaccines u otras bandas del sector. Ese último paso es el que Jordan Gatesmith y los suyos quieren realizar ahora con “World Of Joy”, segundo LP que será publicado el 25 de marzo bajo Rough Trade Records.

Gracias a la web del sello ya es posible escuchar el álbum en streaming de principio a fin, sin ningún tipo de cortes. Una distraída escucha nos ha servido para apreciar a unos Howler un pelo más maduros, con una producción más controlada y con una rabia notoriamente más contenida. Si teníais ganas de volver a engancharos al surf rock, “World Of Joy” os lo deja en bandeja para que volváis al ruedo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.