Jack Savoretti colabora con la actriz Sienna Miller en ‘Love & Hate’

Jack Savoretti volverá a ser protagonista en este 2012 gracias a un tercer disco estudio que saldrá a la venta el próximo 28 de mayo. Este LP, que ha sido producido por Martin Terefe (Mary J. Blige, Jason Mraz) y compuesto de forma colaborativa con Steve Booker (el artífice de ‘Mercy’ de Duffy), ha empezado a ser promovido gracias a la inclusión de diversos temas en la banda sonora de un par de series estadounidenses. Aún a la espera de escuchar ‘Knock Knock’ (single que se publicará el 19 de febrero) ya es posible disfrutar en la red ‘Love & Hate, una delicada pieza que une en una misma canción a la actriz Sienna Miller (Layer Cake, Alfie) y al propio Jack. Esta apareció de forma pública en el último episodio de la serie adolescente “The Vampire Diaries”.

Creo que no es una coincidencia que Savoretti sea el apellido de uno de nuestros cantautores favoritos. En todos y en cada uno de los temas que ha compuesto hemos encontrado alguna textura o algún destello edulcorado que nos ha hecho saborear al extremo su propuesta musical. Con ‘Love & Hate’ la cosa no ha sido diferente: aún prevalece ese romanticismo latente que es capaz de hipnotizar desde el primer momento en que Jack da rienda suelta a sus impulsos vocales. Sienna, pese a tener pocas tablas en el asunto, consigue mantener bastante el nivel frente al creador de deliciosas baladas como ‘Dreamers’ y ‘Dr. Frankestein’.

En cuestión de diez días volveremos a hablar de Jack pero este tema nos ayudará a suavizar las jornadas de más intenso trabajo. ¡Gracias por existir Jack!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar