Streamings de discos

Kanye West publica «Donda»

kanye west publica

Se obró el milagro: Kanye West acaba de publicar «Donda«, su primer álbum desde que editó «Jesus Is King» en 2019. El disco ha salido a la luz tras la tercera «listening party» del LP, que se llevó a cabo en Soldier Field, sucediendo lo acontecido en aquel Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en el que el músico fijó temporalmente su residencia para concretar el trabajo. De portada totalmente negra, «Donda» cuenta con colaboraciones de The Weeknd, además de contar con estelares contribuciones deJay-Z, Jay Electronica, the Lox, Young Thug, Pop Smoke, Pusha T, Travis Scott, Lil Baby y Kid Cudi, entre otros. Casi nada.

27 son los temas que integran un «Donda» de 110 minutos de duración (!). Escucha el disco ya en streaming vía Spotify y Apple Music.

Editado [22:26] Kanye West ha confirmado que el disco ha sido publicado por Universal sin su consentimiento. El polémico tema en el que contribuyen Marilyn Manson y DaBaby, ‘Jail Pt. 2’, no figura en el tracklist de Spotify y Apple Music, pero el artista se ha encargado de subir la pieza de forma individual en YouTube.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.