La teclista de Sharon Van Etten crece en solitario con “Glider”

heather woods broderick

Si habéis presenciado algún concierto de Sharon Van Etten seguro que os habréis percatado que en buena parte del directo la neoyorquina se deja secundar vocalmente por una tímida y talentosa teclista. Esta chica en cuestión se llama Heather Woods Broderick, y lejos de ser una recién llegada, lleva mucho tiempo colaborando con bandas como Horse Feathers, Efterklang, Loch Lomond o artistas de la envergadura de Laura Gibson o la siempre entrañable Sharon Van Etten.

Revisando su bio hemos podido comprobar que Heather publicó su álbum debut en 2009 (“From The Ground”). Aprovechando cierto período de descanso ahora esta polifacética artista estrena el audio de un segundo y delicado álbum titulado “Glider”. En él Woods Broderick explota al máximo su talento a la composición, acercándose casi sin querer a su inseparable compañera de fatigas en piezas tan exquisitas como ‘Fall Hard’.

Para que la descubráis como se merece aquí os dejamos con los videoclips de dos singles (‘Mama Shelter’, ‘Wyoming’) y también con el streaming oficial de este recomendado último compacto.

Facebook | Web

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar