Streamings de discos

Lykke Li publica un nuevo EP

Lykke Li no deja de sorprendernos con nueva música. Tras deleitarnos en 2018 con el notable «so sad so sexy», la productora y cantante sueca vuelve hoy a la palestra para anunciar el lanzamiento de un nuevo y jugoso EP. «Still sad still sexy» es una colección de la madre de ‘I Follow Rivers’ en la que se presentan tanto canciones inéditas (‘Baby doves’, ‘Neon’), nuevas versiones de temas conocidos (‘Deep end’, ‘so sad so sexy’) y remezclas varias (‘sex money feelings die’, ‘two nights part II’). El contenido del EP puede ser disfrutado en streaming a través del embed de Spotify adjuntado bajo estas líneas.

«Still sad still sexy» ha salido a la luz tan solo unos días después del show que Lykke Li ofreció en el Mad Cool 2019 de Madrid. Próximamente la artista escandinava estará encabezando el Yola Day, un festival comisariado por ella misma en Los Ángeles en el que se dejarán ver artistas como Cat Power, Sophie, Courtney Love The Chateau Band, Kelsey Lu o Empress Of.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.