Streamings de discos

Escucha en streaming «Blues Funeral», nuevo álbum de Mark Lanegan

Anteayer pudimos disfrutar del videoclip de ‘The Gravedigger’s Song’ y hoy, gracias a la buena gente de Exclaim!, podemos disfrutar de todo el último álbum de Mark Lanegan – «Blues Funeral» – en streaming. Para escuchar los 12 temas que componen este interesante LP tan sólo os tenéis que acercar a la web de Antiquiet.

Greg Dulli (Gutter Twins), Alain Johannes (Eleven), Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Jack Irons (Eleven, Pearl Jam) y Chris Goss (Masters Of Reality) han sido los artistas que han ayudado a Lanegan en la confección de «Blues Funeral», un disco que da un paso más allá en la evolución sonora del rey de las sombras. A su manera podríamos decir que es como una sintesis perfecta entre Soulsavers y el punto bellamente desgarrador de los trabajos editados con su compañera Isobel Campbell.

No os quedéis sin la oportunidad de disfrutar de uno de los primeros discazos del año. Vuelve la voz de la oscuridad, vuelve Mark Lanegan.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.