Streamings de discos

Matt Pryor de The Get Up Kids sabe de dónde viene, pero no a dónde va

Ahora que The Get Up Kids están al borde de su (temporal) disolución, Matt Pryor ha empezado a centrarse en el lanzamiento de «May Day», último disco en solitario del artista de Kansas. El LP se pondrá a la venta internacionalmente el 24 de enero pero ya contamos con la posibilidad de escuchar un primer sencillo titulado ‘Where Do We Go From Here’. Podéis disfrutarlo a continuación:

La energía y felicidad que se transmite en el tema choca totalmente con unas letras oscuras, alicaídas y hasta cierto punto, pesimistas. Pryor ha hablado con Spinner para aclarar un poco de donde viene toda esta contradicción existente en ‘Where Do We Go From Here’; «en un punto me desperté y me dí cuenta de que me estaba mintiendo. Creía que el mundo se caía a pedazos y necesitaba un cambio. El problema era que no sabía que tenía que hacer. Es ahora cuando me he dado cuenta de todo. A nivel técnico siempre he estado interesado en crear canciones que aparentan ser alegres pero que en realidad son bastante oscuras«.

Este primer entremés funciona de maravilla para ir pillándole el gustillo a la nueva aventura de larga duración de Matt Pryor. Probablemente «May Day» no acabe siendo uno de los discos del 2012, pero tenemos esperanzas de que al menos acabe siendo un entretenido álbum que unifique dignamente pop y folk de raíces. Si el genio de piezas como ‘I’ll Catch You’ o ‘Holiday’ está detrás de ello, ¡habrá que confiar!.

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Joder, este tío no para : )

    Lo que me ralla es que él ya está por ahí en solitario con The New Amsterdams, ¿no? Pero por lo que veo se toma en serio eso de «proyecto paralelo» jajaja. Sea lo que sea, estará bien escucharle de nuevo.

    ¡Saludos cracks!

    • ¡Hola Diego!
      Al parecer Matt tiene previsto sacar en 2012 una recopilación de temas con The New Amsterdams. Hay que recordar que TNA nació, efectivamente, como un proyecto en solitario de Pryor pero la cosa acabó en forma de conjunto. A ver que sale 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.