Streamings de discos

Melvins: streaming del nuevo disco y gira de aniversario

Los veterana banda de metal Melvins, que surgió a mediados de los ochenta en Aberdeen y sirvió como referente directo de Nirvana, ha anunciado su gira conmemorativa de su 30 aniversario por Estados Unidos con su álbum de versiones “Everybody loves sausages” (Ipecac Records). Incombustibles y con ganas de desempolvar algunos temas de David Bowie, Queen, Tales of Terror , Roxy Music, Venom o The Jam, entre otro, este mítico grupo vuelve a los escenarios. Podéis escuchar el disco al completo a través de la web de Spin.

Si en el 2013 han traído como novedad este álbum de versiones que, según su propio cantante Buzz Osborne, va a servir para mostrar a sus fans sus influencias musicales, las “covers” no son lo único nuevo de los Melvins este año ya que acaban de anunciar una gira por su 30 aniversario: “¿Realmente sólo han pasado 30 años? ¡Gracias a todos por haber estado ahí con nosotros! Ha sido un viaje emocionante y probablemente debería haber escuchado y aprendido más. Pido disculpas por todo lo que he hecho mal y por todo lo que haré mal. ¡Ja!”, confesaba Osborne en Antiquiet.

El próximo 12 de julio arrancará la gira en Phoenix y terminará el 22 de agosto en San Francisco después de haber pisado la mitad muchos rincones (y grandes urbes) de Estados Unidos. Está claro que el verano al otro lado del charco estará marcado por versiones y temas de ayer y de hoy mezcladas al antojo de los Melvins.

Aquí os dejamos el clásico “You´re My Best Friend” de Queen pasado por el “filtro Melvins”

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.