Streamings de discos

MIA homenajea a Amy Winehouse con la canción ’27′

La cantante MIA acaba de subir a la red, a través de una cuenta de Soundcloud, una canción / homenaje dedicada a Amy Winehouse. Este tema se titula ’27’ y, según palabras de la artista, el corte “va dedicado a todos mis amigos que murieron a los 27 años de edad“. La referencía a Amy no podría ser más directa ¿verdad? Recordemos que también, con esos mismos años, fallecieron leyendas del mundo de la música como Kurt Cobain (Nirvana), Janis Joplin, Jimi Hendrix, Brian Jones (Rolling Stones) o Jim Morrison (The Doors).

El shock provocado por el fallecimiento de Amy ha sido tal que aún existen seguidores que no han acabado de asimilar su muerte. Aún y así hay que ser conscientes de que este tipo de casos siempre acaban así. The Rev (Avenged Sevenfold) o Paul Grey (Slipknot) son algunos de los ejemplos más recientes de que una adicción a extasis, cocaina o heroina no es un mero juego. Más figuras ejemplares como Adele y menos referentes que caen en la drogadicción. El mundo de la música necesita algo de paz en este sentido.

Latest tracks by _M_I_A_

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.