Streamings de discos

Streaming de «Antiphon», lo último de Midlake

La historia de Midlake cambió tras lanzar «The Courage of Others» en 2010. Algo fallaba en el engranaje interno del conjunto tejano, y tras mucho discernir Tim Smith, antiguo vocalista de la banda, decidió abandonar la formación para así centrarse en Harp, su proyecto paralelo. Afortunadamente un nuevo y refrescante giro sonoro llegó con la inclusión como vocalista de Eric Pulido, y también de dos miembros nuevos: Jesse Chandler (teclado) and Joey McClellan (guitarra). El giro harmónico, con un omnipresente puntazo psicodélico, ha quedado reflejado con «Antiphon», nuevo álbum que se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Afortunadamente gracias a NPR ya hemos podido disfrutar del streaming de los temas que componen el disco. Y podemos afirmar que nos encontramos con uno de esos buenos discos que adorarán los fans del rock alternativo contemporáneo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.