Streamings de discos

Midwife redefine su metálico slowcore con «Luminol»

Madeline Johnston, una compositora de Denver, lleva años haciéndose un nombre de culto dentro del slowcore de enfoque más ambient gracias a obras de Midwife como «Like Author, Like Daughter». Recuperando su exuberante sonoridad, la estadounidense golpea de nuevo con «Luminol», un suculento LP concebido junto a tres integrantes de DIIV (Zachary Cole Smith, Ben Newman, Colin Caulfield) y otras figuras del sector, como Angel Diaz (Vyva Melinkolya), Dan Barrett (Have A Nice Life) y Tucker Theodore.

Las lustrosas formas post rockeras del «Auto Rock» de Mogwai parecen revestir buena parte de los flancos melódicos en una propuesta encumbrada por el tono «diazepamero» de ‘Enemy’. Aquí hay miga incluso para los amantes de los 90’s: ‘2020’ es una reinterpretación, expandida y revestida de nuevos elementos, de la ‘Gone Away’ que The Offspring publicaron en 1997. True story. «Heaven metal» para dar y para tomar.

Para aquellos a los que les guste el nuevo experimento de Madeline Johnston: «Luminol» de Midwife ya está se puede adquirir en formato físico de edición limitada vía la tienda de Flenser. Audio de ‘Enemy’ + videoclip casero de ‘Colorado’ + streaming del disco:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.