Streamings de discos

Muse: streaming del nuevo álbum y videoclip de ‘Mercy’

Mucho hemos hablado de ellos del nuevo álbum de Muse – “Drones” – a lo largo de estos últimos meses. Por fin, y tras mucho esperar, el disco ya se ha puesto a la venta. Bellamy no ha roto su promesa y nos ha ofrecido en este LP una vuelta a los orígenes, ofreciendo algunos temas que bien podrían encajar en algún punto perdido entre las etapas comprendidas entre “Absolution” y “Black Holes And Revelations”.

El álbum al completo ya puede ser escuchado en streaming a través de Spotify. En total son doce los temas presentados, que van desde ‘Dead Inside’ o ‘Psycho’ hasta ‘The Handler’ o ‘Aftermath’. Aprovechamos también para compartir el videoclip oficial de ‘Mercy’ que se estrenó en redes ayer mismo. Dirigido por Sing J Lee, el clip nos sumerge en una minimalista atmósfera de ciencia ficción que bien nos recuerda a la ofrecida en películas de “sci fi” como “Gattaca”.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Un disco que resurge mas como una banda de rock-alternativo como en el pasado. El disco es bueno, no han decepcionado al prometer rock. Pero aún así, con un nivel a medio gas. Psycho no deja de ser una outro extendida de S.Syndrome. Mercy es un Starlight a medias, aúnque todo el pop britanico del estilo Keane, etc me encanta. Reapers es de las pocas que está al nivel exigido de las antiguas. Ésta con Invincible tienen el mejor solo que he oído. Creo que la mejor del disco. Defector con varias escuchas es tremenda. Con esos subidones de cuerda y un punteo al final sencillo, pero épico. Revolt suena a grupo teenager pero me gusta mucho. Las 3 últimas (incluida The Globalist, que pintaba la mejor) son las mas flojillas, aunque vayan de maduras. Drones es una broma jeje. En general, pensando en los directos y la carrera discográfica a sido un acierto. Aunque siempre podríamos exigirles un poco mas de calidad como antaño. Pero después de 16 años, siguen a un buen nivel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.