Streamings de discos

Mutemath desvela 'Forte', un tema instrumental totalmente inédito

mutemath2En los últimos dias el grupo de rock progresivo llamado Mutemath nos trajo un nuevo (y muy buen) disco en directo titulado «Armistice Live» en el que los de Nueva Orleans interpretaban algunos temazos del tamaño de ‘Backfire’, ‘Control’ o ‘Armistice’. Al margen de lo presentado en ese compacto Paul Meany y los suyos han sorprendido ahora con el lanzamiento via online del tema inédito titulado ‘Forte’.

Parece ser que Mutemath distribuyó este tema en formato digital a grupos de apenas 15 personas que presenciaron una «listening party» de «Armistice Live» pero la historia, como no, acabó desperdigandose a través de la red. Tras realizar un par de escuchas del tema tengo que admitir que me ha sorprendido ver que ‘Forte’ suena mucho mejor que una simple cara B de aquellas que suelen desechar de forma impulsiva cualquiera de los grupos que solemos hablar día tras día. ¿Coincidís con nuestra visión de este nuevo tema instrumental?

MuteMath – «Forte» by Some Kind of Awesome

1 comentario

  • Pues me llegó hace un par de semanas el dvd+cd. Precioso, muy bueno. La banda genial. Sin hacer florituras se les nota que dominan los instrumentos como nadie. Ganitas de verlos de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.