Streamings de discos

Nick Allbrook (POND) publica disco por sorpresa (“wabi sabi bruto bruta”)

wabi sabi bruto bruta

“Tasmania” de POND no era la única producción discográfica que Nick Allbrook tenía en mente publicar en el año que nos ocupa. Hoy hemos podido descubrir que el ex integrante de Tame Impala ha compartido nuevo material en solitario. Y no hablamos de un tema o dos. Hablamos de un disco entero.

“wabi sabi bruto bruta” es como se titula un LP al completo que el artista australiano ha subido a su Bandcamp personal. Incluye temas grabados en un hotel en Jakarta, en Melbourne, en París, en su hogar en Fremantle y en un par de estudios angelinos. Curiosamente una de las grabaciones realizadas en la ciudad de Los Ángeles se materializó en los Jizz Jazz Studios junto a… Mac DeMarco.

Mezcladas y masterizadas por Aden Senycia, todas las piezas de la última obra del prolífico Nick Allbrook ya se pueden escuchar a través de su Bandcamp.

Tasmania de POND saldrá a la venta el 1 de marzo bajo Interscope. Escucha su adelanto: ‘Daisy‘.

Streaming Nick Allbrook – wabi sabi bruto bruta

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.