Streamings de discos

Nils Frahm publica nuevo disco con motivo del Día Mundial del Piano

Nils Frahm es otro de los artistas que han decidido emplear este duro y catártico momento para compartir nuevo material con su audiencia. Aprovechando además que hoy es el Día Mundial del Piano, el compositor alemán acaba de publicar un nuevo álbum. Editado bajo Erased Tapes, «Empty» presenta ocho cortes que el artista compuso inicialmente para un cortometraje concebido en colaboración con un amigo íntimo.

«Al volver del hospital con un pulgar roto escuché estas grabaciones. Sentí que estaban inacabadas, por lo que decidí dejarlas a un lado para así empezar a trabajar en un pequeño disco – «Screws» – comenta Frahm. «Muchas, muchas otras notas de piano han sido tocadas estos días. Antes de que las olvidemos, pensé que este sería un buen momento para compartir estas nanas con todos vosotros. Espero que os ayuden a manteneros fuertes y a encontrar la cama en estos días de soledad«. El trabajo, al completo, ya puede ser degustado tanto en Spotify como en Bandcamp. Además de esto, Nils Frahm se ha encargado hoy de anunciar el lanzamiento de «All Encores» en un vinilo de triple disco.

Frahm, quien creó uno de los mejores discos que recordamos del 2018 («All Melody»), estará este verano en el VIDA Festival 2020.

Tracklist
01. First Defeat
02. A Shine
03. No Step On A Wing
04. The Big O
05. Second Defeat
06. A Shimmer
07. Sonar
08. Black Notes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.