Streamings de discosVideoclip

Noah Gundersen: streaming de su nuevo álbum y videoclip de su colaboración con Phoebe Bridgers

noah gundersen album phoebe bridgers

Adoptando un enfoque tan introspectivo como el adoptado con «Carry The Ghost», Noah Gundersen vuelve a encerrarse en su caparazón en «A Pillar of Salt«, nuevo álbum que el cantautor de Seattle saca hoy mismo a la venta. Editado Cooking Vinyl, «A Pillar of Salt» presenta autoreflexivas piezas como ‘Sleepless In Seattle‘, single en el que el músico hablaba sin tapujos sobre su relación de amor-odio con su ciudad natal.

El trabajo incluye un tema, ‘Atlantis‘, que ha vuelto a unir a Noah Gundersen y Phoebe Bridgers en una misma ecuación. «El videoclip de ‘Atlantis’ lo grabó mi mejor amigo Red Williamson con un iPhone«, comenta Noah sobre la concepción del vídeo. «Phoebe no está físicamente presente en el vídeo pero sí que está allí en espíritu poniendo voz a mi monólogo interno«. En realidad: esta no era la primera colaboración que gestaban Phoebe y Noah: tres años atrás ambos artistas se cruzaron algunas versiones de temas propios con ‘The Killer + The Sound‘.

Noah Gundersen estará presentando este disco en una gira europea programada entre marzo y abril de 2022. A diferencia de anteriores gira, en esta ocasión no hay fecha de directo confirmada en nuestro país.

Videoclip de ‘Atlantis’ + streaming del álbum:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.