Streamings de discos

Novo Amor publica un nuevo disco con canciones grabadas en la Antártida

novo amor antarctican dream machine

Amante de la naturaleza donde los haya, Novo Amor siempre consigue encontrar excusas perfectas para que esta sirva como semilla de su siempre cálida música. Con esa idea en mente, Ali John Meredith-Lacey creó varios temas instrumentales en un periplo organizado en barco a la Antártida. Ahora, tiempo después, Novo Amor se ha animado a publicar «Antarctican Dream Machine«, nuevo trabajo que recopila los cortes que concibió y grabó a bordo del Arctic Sunrise a principios de este año. El disco incluye dos piezas ya estrenadas anteriormente: ‘You Are Here’ y ‘Ataraxia’.

«El álbum se creó de forma espontánea a lo largo de tres meses que estuve ahí fuera«, comenta en una publicación de redes sociales. «Inspirado por mi entorno, por la tranquilidad, la texturizada desolación y la caída de columnas de hielo. Es, en su forma musical, una no depurada muestra del corto tiempo que pasé a bordo de ese barco en la Antártida«. Streaming de «Antarctican Dream Machine»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.