Streamings de discos

Escucha dos nuevos temas (en acústico) de Death Cab For Cutie

Muchos grandes grupos estrenan disco en los próximos meses pero pocos van a poder competir con la gran expectación que se está creando alrededor de “Codes And Keys”, LP de Death Cab For Cutie que estará en las tiendas vía Atlantic el 31 de mayo. Para que nos vayamos haciendo una idea, Ben Gibbard y los suyos han subido las grabaciones de un par de temas nuevos que fueron interpretados en formato acústico en el Noise Pop Festival de San Francisco (California). Los podéis escuchar a través de la web de Consequence Of Sound.

Aunque que ‘Codes And Keys’ suene bien diferente a ‘When The Sun Goes Down Your Street’ (sobre todo por el hecho que en esta última el piano es el protagonista principal), cabe remarcar que ambas tienen un aire nostálgico y clásico. Pese a ello aún no podemos entrar a valorarlo todo en su esplendor ya que, evidentemente, estas grabaciones son en acústico probablemente diferirán mucho de lo que finalmente nos encontraremos.

¿Que os parecen estos nuevos temas? ¿Esperáis algo de nuevo de cara al próximo álbum?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.