Okkervil River: streaming del nuevo álbum y videojuego de 8 bits

Will Sheff ha estado cierto período de tiempo inmiscuido en su proyecto en solitario. Tras publicar “Lovestreams” hará algunos meses, el artista ha vuelto a su banda de toda la vida para lanzar aquel esperado álbum que llevábamos esperando desde que en 2011 se editase “I Am Very Far” bajo Jagjaguwar. Este LP en cuestión se titula “The Silver Gymnasium” y será sacado a la luz pública el próximo 3 de septiembre gracias a ATO, sello con el que la banda fichó recientemente.

Producido por John Agnello, y con sintetizadores y un aire cercano al Bruce Springsteen de mediados de los 80, “The Silver Gymnasium” hará las delicias de los fans de la banda. Este LP puede ser escuchado desde ya mismo vía streaming a través de la web de NPR.

En otro orden de cosas: la banda, comandada principalmente por Will Sheff, acaba de estrenar un videojuego de 8 bits que toma como referencia directa clásicos aventureros del calibre de Maniac Mansion o la saga Kings Quest. Según Sheff este juego, disfrutable a través de esta web, supone una experiencia perfecta para entender y complementar el nuevo álbum de Okkervil River. Nosotros aún no nos hemos metido a jugarlo pero seguro que bien vale la pena probarlo. Folk + aventura gráfica en formato web = combinación explosivamente nostálgica.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar