Streamings de discos

“Paradise Valley” de John Mayer, en streaming

Esta semana la hemos vivido con especial intensidad esperando el streaming oficial de “Paradise Valley”, último disco de John Mayer que intuye un giro sonoro respecto al sonido disfrutado en el rústico, y un tanto errático, “Born & Raised”. Gracias a la página de Facebook de John Mayer ahora ya sabemos que el álbum puede ser escuchado desde ya mismo, y de forma totalmente gratuita, a través de la iTunes Store española.

Para disfrutar del álbum tan sólo tenéis que acceder a este enlace, hacer click in “View in iTunes” y esperar a que se cargue la página en la plataforma de iTunes. En cuestión de unos segundos aparecerá frente a vosotros un botón de “Escúchalo ahora”. Cerrad los ojos y dejaros llevar por la última fantasía de Mayer. A nosotros tan sólo nos ha dado tiempo a escuchar tres temas, tiempo suficiente para vislumbrar un Mayer más cercano y tierno. ¡Cómo se nota que el de Connecticut está enamorado!

Pequeño apunte: la voz femenina que se escucha en ‘Who You Love’ es la de Katy Perry. Quién hubiese dicho que surgiría una unión así hará un par o tres de años…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.